Seabourn es pionero en su lujosa embarcación que se ha ganado elogios unánimes de la Guía de Cruceros y encuestas de viajeros desde que se inició en 1987. Con tres idénticos- Yachts que navegan por el mundo- y tres nuevos Yachts más grandes, también idénticos- Seabourn ha ganado una buena reputación por alcanzar excelentes niveles de servicio personalizado con casi un miembro del personal por huésped; suntuoso alojamiento en amplias suites, muchas con balcones, experiencias excepcionales en el mundo de los destinos mas atractivos y una deliciosa cocina servida en los restaurantes al aire libre.
Con una capacidad de 208 huéspedes cada uno, los tres Yachts de Seabourn – Seabourn Pride, Spirit y Legend- ofrecen un gran número de lujosos detalles a bordo para asegurar viento en popa, independientemente del destino. Los clientes pueden esperar habitaciones espaciosas de 277 “pies cuadrados” o más; 40 por ciento con balcones ; vinos y licores de cortesía a través de cada crucero; menús diseñados por el famoso chef Charlie Palmer; momentos innovadores de masajes en la cubierta; caviar en la fiesta en la playa; artículos de tocador Molton Brown y menús para baños terapéuticos- y todo lo anterior sin ningún costo adicional.
Con la incorporación del Seabourn Odyssey,se puso en marcha en Junio 2009, el Seabourn Sojourn en el 2010 y El Seabourn Quest en el 2011, la línea de 450 huéspedes disfrutan del nivel excepcional de servicios que distinguen a la marca Seabourn con una exclusiva selección de amenidades y características únicas de una embarcación más grande.